Impermeabilizaciones y tratamiento de superficies
Realizamos los tratamientos necesarios sobre cualquier tipo de superficie para asegurar la estanqueidad de balsas y cualquier tipo de cavidad destinada a contener líquidos, aplicando tratamientos anti-porosidad.
Por otro lado, preparamos y/o reparamos cualquier superficie exterior que vaya a estar en contacto con el agua, para hacerla totalmente impermeable y evitar futuras fugas, filtraciones y goteras.
- Paredes exteriores: realizamos el tratamiento adecuado tapando los poros y grietas, colocando láminas anti-humedad, y realizando los trabajos de movimiento de tierras necesarios, en el caso de tratarse de paredes de garajes y huecos subterráneos.
- Suelos: logramos la impermeabilización perfecta de suelos de viviendas unifamiliares y pisos. Aplicamos además pinturas específicas antideslizantes en interiores, con compuestos de goma para complejos deportivos, anti-caída de exteriores, y tratamientos específicos para evitar la acumulación de hielo en la superficie.
- Cubiertas: reparamos y realizamos todo tipo de cubiertas, desde la más tradicional de teja árabe, hasta una cubierta vegetal, utilizando siempre los materiales más avanzados, para garantizar el éxito del proceso.
- Reparaciones de estructuras de hormigón: el paso del tiempo, condiciones climáticas adversas, y sobre todo, la deficiente realización de una estructura (bien por defectos de los componentes, bien por su deficiente aplicación), provocan grietas y resquebrajamientos del hormigón, que podrían generar una rotura de la estructura, y una pérdida irreparable. Mediante un estudio estructural y la aplicación de compuestos especiales, frenamos el avance del daño, y evitamos que se repita.