¿Cómo se puede lograr un jardín espléndido sin apenas esfuerzo, a pesar del mal tiempo, fuertes pendientes y pasajes estrechos? La respuesta es un robot cortacésped que ha sido desarrollado y mejorado de manera continua durante 20 años, para convertirlo en tu aliado más fiable en el jardín: un robot cortacésped probado, versátil y siempre a mano.

Te asesoramos para ayudarte a encontrar el modelo más adecuado para el tamaño y la forma de tu jardín y para tus preferencias personales. Nuestra ingeniería innovadora marcará el camino.

Siéntate y relájate; puedes confiar en que el Automower® de Husqvarna hará el trabajo, incluso si no estás presente. El temporizador de clima ajusta el corte a la velocidad de crecimiento y la climatología, mientras que la función de corte puntual detecta si la hierba es más alta en una determinada zona. Con el ajuste de altura puedes elegir la longitud de la hierba para todo el césped, ya sea de forma manual o eléctrica.

¿Mal tiempo, terrenos complicados y pendientes? Automower® te da los mejores resultados.
Con la ayuda de la gestión de pasajes y de pendientes integrada, es capaz de arreglárselas en los terrenos más difíciles; y dependiendo del modelo elegido, la navegación asistida por GPS te ayudará a marcar el camino.

Mantener el césped sano puede suponer mucho trabajo. Con un robot cortacésped, el corte del césped se hace por sí solo: sin supervisión y durante todo el día. La gama Automower® de Husqvarna puede ocuparse de hasta 6.000 m2 de césped bajo cualquier climatología, en terrenos agrestes y con pendientes de hasta el 45%. Cuando encuentra un obstáculo, se detiene y cambia de dirección por sí mismo. De hecho, su sistema de corte único te ofrece resultados fiables sin importar las condiciones.

Un césped pequeño necesita cortes frecuentes para mantener su buen aspecto. Los Automower® de Husqvarna también están disponibles en tamaños más pequeños, adecuados para áreas de hasta 1.800 m2. Corta cada brizna de hierba con tanta precisión y cuidado como los modelos más grandes.