¿No sería maravilloso si cualquiera pudiera generar en su propio jardín la cantidad de electricidad que consume? ¿Y no sería igualmente maravilloso si dicha instalación fotovoltaica pudiera conectarse y ponerse en marcha como cualquier electroméstico de su hogar?

Nosotros, en smartflower, hemos dejado de hacernos tales preguntas y hemos pasado a contestarlas con smartflower POP, el primer sistema fotovoltaico del mundo todo en uno.

 

Gracias a su extraordinaria fabricación y a sus componentes perfectamente sincronizados, el equipo suministra en promedio unos 4.000 kWh al año, cubriendo con ello el total de la demanda de energía eléctrica de un hogar en Europa.

smartflower POP marca un punto de inflexion: El tamaño de una instalación fotovoltaica por sí solo ha dejado de ser el único factor decisivo. Lo que importa es una producción casi constante durante el transcurso del día, para así poder aprovechar la energía de una forma mucho más eficiente.

smartflower POP proporciona un grado de autoabastecimiento de casi el 60%, mientras que una instalación comparable en el tejado alcanza de media alrededor del 30%. ¡Esto es lo que nosotros llamamos solución inteligente!