El centro de Asturias tiene un nombre: Llanera. Espacios verdes y abiertos, en el centro comercial de Asturias, eje de las comunicaciones del Principado.

 

     Un entorno privilegiado, conformado por una zona boscosa de robles, castaños y pinos rodean la urbanización, desde la que se divisa el Monte Naranco y Santo Firme, otorgando a cada vivienda un marco natural inmejorable.

 

     La cercanía a la carretera general de Pruvia, a 10 metros, donde tenemos la parada de Alsa, la autovía A-66 a 2 Km. y la AS-II a 3 Km., así como la proximidad de los centros comerciales Azabache y Parque Principado, ofrecen la comodidad de tener todos los servicios necesarios al alcance, en pocos minutos.

 

       Los campos de golf de La Fresneda, La Barganiza y La Morgal rodean la zona, lo que confiere a la urbanización un atractivo perfecto para los amantes de este deporte.

 

    En este vital enclave planteamos La urbanización El Mirador de Pruvia, 8 viviendas unifamiliares de planta baja, cómodas, en armonía con el entorno y de un diseño único, en parcelas de 1.500 metros cuadrados, una amplia zona verde para el esparcimiento y disfrute de la vivienda.

 

Un espacio privilegiado en plena naturaleza para su hogar.

Plano 4 dormitorios