ESPACIO ABIERTO ofrece su servicio de gestión de alquileres. Cabe distinguir los siguientes campos de actuación, en función del cliente al que nos dirigimos:
Clientes potenciales
Ofrecemos el servicio de comercialización, atendiendo a posibles clientes que quieran alquilar los inmuebles, que van a estar, gracias a nuestro servicio de mantenimiento integral, en perfecto estado de limpieza y conservación. Se realizan los estudios de mercado necesarios, las campañas de comercialización oportunas, enseñando los inmuebles a los interesados.
Arrendatarios
- Realizamos los contratos oportunos, los registros de entrada del inquilino en el inmueble y de salida, redactando un informe de estado y toda la documentación que legalmente sea precisa.
- ESPACIO ABIERTO atenderá al inquilino ante cualquier incidencia que pueda surgir en su inmueble. Aseguramos que las incidencias que impidan la habitabilidad del inmueble serán reparadas en 24 horas con personal propio.
- Realizamos todas las gestiones necesarias ante aseguradoras: contratación de seguros y la gestión de siniestros.
- Gestionamos las obligaciones contraídas con la administración pública, bien sea ente local, provincial o estatal, así como con comunidades de vecinos, administradores de fincas, llevadores, y cualquier persona o entidad con la que el inmueble tenga relación contractual.